miércoles, 9 de abril de 2008

PARA LAS CHICAS: PELOS Y MAQUILLAJE

Para todas aquellas que queráis estar aún más guapas, si cabe, y también para los chicos a los que no les avergüence cuidarse, podeis ir a la peluquería donde yo me peinaré. Como es domingo todas las demás están cerradas, pero en la mía os hacen un huequecito ese mismo día.
Lo único que os pido es que me confirmeis las/los que queráis ir, para informar a la peluquera y que pueda organizarse con el número de chicas que necesita y nos diga las horas a las que debemos ir.
En breve os pondré los datos de la pelu y los precios.
Animaros, que podemos hacer una preboda en la pelu, y lo pasaremos bien con los rulos puestos!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos. Yo ya he estado en Asturias, y puedo decir que es muy bonito; lo pase muy bien, y me gusto todo mucho.
Tengo muchas ganas de que llegue vuestra gran boda asturiana, pues se va a celebrar en un entorno con gran encanto, y espero que todos los invitados lo pasemos genial. No tengo la menor duda, de que va a ser una boda genial, en la que vosotros los novios, no vais a reparar en ningun detalle para que todo sea perfecto. Tengo muchas ganas de esta boda, porque creo que la vamos a pasar muy bien.
Bueno solo desearos que no se os haga muy larga la espera, y que disfruteis con los preparativos.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Pero buenoooooooo!!!!, yo no tenía ni idéa de que esto se iva actualizandooooooo. ESTO ES LA BOMBAAAAAAA!!!!!, GENIAL!!!!, a partir de ahora, vais a flipar, no voy a parar de comentar cositasssssss!!!, VIVAN LOS NOVIOS!!!!, ya te dirá algo de la pelu, me encanta la idéa de peinarme con la novia!!!!!. Besicosssssss, nosotros vamos, nosotros vamos, je, je. Creo que esto puede ser anónimo, je, je, quién soy??????, adeu

Anónimo dijo...

oye, por cierto, que hace tiempo que no actualizais la information!!!!!!!!, perrosssss, mas que perrossssss, por cierto, nosotros si vamos, nosotros si vamos!!!!!!!!!!!!!. Besitosssssss

Rufus dijo...

Ya que habláis de pelos,propongo que los hombres (incluido y sobre todo el novio) asistamos a la boda luciendo un flamante bigote.